• Spinning uno de los mejores ejercicios para despues de los 50

    Spinning uno de los mejores ejercicios para despues de los 50

    Si buscas un ejercicio de verdad completo que todavía te pueda seducir a los 50 años (o a los 20), prueba con el spinning: tonifica brazos y piernas, fortalece el corazón y hasta te ayuda a perder peso.
  • Los beneficios de la bicicleta fija

    Los beneficios de la bicicleta fija

    Todos conocemos las bicicletas estáticas, puesto que se han convertido en la máquina de hacer ejercicio en casa más famosas. Esto se debe a que te permiten pedalear con el ritmo que vos quieras.
  • ENTRENA COMO UN PROFESIONAL , BICI RANBAK 190 PARA SPINNING.

    ENTRENA COMO UN PROFESIONAL , BICI RANBAK 190 PARA SPINNING.

    Cuando las temperaturas apremian y los usuarios quieren entrenar dando lo máximo, en PROFAIT le recomendamos la bici fija Ranbak 190.
  • Diferencias entre  Bicicleta indoor y spinning

    Diferencias entre Bicicleta indoor y spinning

    Habitualmente los clientes suelen confundir las bicicleta indoor y las de spinning Las diferencias son sutiles, pero muy importantes , su nivel de esfuerzo y resistencia difieren de forma notable.
  • ¿Sirve el spinning para adelgazar?

    ¿Sirve el spinning para adelgazar?

    Como toda disciplina deportiva cardiovascular, el spinning sirve para adelgazar. Ya hemos mencionado en varias ocasiones que este ejercicio suele venir acompañado de sesiones de alta intensidad.
  • Que son los MultiGym y cuales son sus beneficios.

    Que son los MultiGym y cuales son sus beneficios.

    MULTIGYM es una máquina de ejercicios con múltiples funciones para trabajar todo el cuerpo. Con su entrenamiento tendrá una combinación de fuerza, cardio y estiramiento. Son maquinas muy completas que te llevaran a entrenar de forma eficiente.
  • 8 beneficios tiene la bicicleta estática

    8 beneficios tiene la bicicleta estática

    Los ejercicios cardiovasculares aumentan la capacidad pulmonar y del corazón al practicarse continuamente. Este es uno de los grandes beneficios de la bicicleta estática.
  • Rutina de ejercicios en máquina elíptica

    Rutina de ejercicios en máquina elíptica

    El caminador elíptico se ha convertido en uno de los más populares entre las personas que quieren cuidar su cuerpo ya que se trata de una máquina que nos ayuda a quemar una gran cantidad de calorías y que, además, no daña nuestro cuerpo al impedir el
  • Porque ejercitarse en un caminador elíptico?

    Porque ejercitarse en un caminador elíptico?

    En esta nota te decimos, porque deberías entrenar en un caminador elíptico. Te damos los cinco motivos que te harán fanático de sus movimientos.
  • Conocías estos 10 beneficios de la bicicleta de spinning

    Conocías estos 10 beneficios de la bicicleta de spinning

    Usar la bicicleta fija puede fortalecer el corazón y los pulmones, al mismo tiempo que mejora la capacidad del cuerpo para utilizar el oxígeno. Y además darle un plus a tus músculos como los tríceps o los bíceps.
  • Tenes que conocer estas 3 rutinas de spinning para mejorar en ciclismo

    Tenes que conocer estas 3 rutinas de spinning para mejorar en ciclismo

    Si corres en bicicleta y queres mejorar tu rendimiento,no te pierdas estas tres rutinas que harán que tus tiempos mejores.
  • Que bicicleta fija necesito para entrenar en casa o en gimnasio

    Que bicicleta fija necesito para entrenar en casa o en gimnasio

    El ciclismo es un buen entrenamiento cardiovascular que no te fatiga la espalda, las rodillas o los tendones, mejorando tanto tu resistencia como la forma física de toda la parte inferior de tu cuerpo.
  • Ejercicios de Cardio en cintas para correr

    Ejercicios de Cardio en cintas para correr

    Ahora que estamos trabajando mucho tiempo desde casa y a veces con los días que no acompañan, no dejes de realizar ejercicios ya sea en un gimnasio o en tu casa.
  • Cintas de correr para tu casa

    Cintas de correr para tu casa

    En pandemia comenzamos a pensar que cintas para correr o cintas para caminar sería la ideal para utilizar en nuestras casas. La idea de tener una cinta para caminar en nuestro hogar nos sirve para combatir entre otras cosas el sedentarismo.
  • Nuevos Caminadores Elípticos

    Nuevos Caminadores Elípticos

    Hoy en día los caminadores elípticos proporciona un alto rendimiento tanto en la preparación física como en el ejercicio cardiovascular. Utilizándose en dos posiciones.
  • Beneficios de usar Bicicletas Horizontales

    Beneficios de usar Bicicletas Horizontales

    Son bicicletas fijas con un amplio poder de ejercitación cardio, con un gran trabajo de piernas. Todo lo contrario a lo que hace pensar a penas vemos las Bicicletas horizontales. Mira en esta nota sus propiedades.
  • Diferencias entre spinning e indoor

    Diferencias entre spinning e indoor

    Los beneficios de andar en bicicleta son muchos por eso cada vez mas personas inician esta actividad. En esta nota te contamos cuáles son las diferencias entre Spinning y bicicleta indoor.

  • Chat Online