Los beneficios de la bicicleta fija

Las bicicletas fijas permiten entrenar al ritmo que tu cuerpo necesite y resista, permitiéndote así hacer deporte no lesivo y de bajo impacto. Es un tipo de actividad que no daña las articulaciones, y que se recomienda para personas que pudieran tener problemas en este sentido.

Eso sí, es un ejercicio totalmente enfocado en las piernas: no trabajas los brazos ni el abdomen durante todo el proceso. Y esto es algo que debes tener en cuenta, sobre todo si buscas algo asi.

 Junto a esto, debes saber que hay muchas bicis estáticas que te permiten plegarlas, con lo cual ocupan muy poco espacio en casa. Esto es un gran factor positivo para todas esas personas que no viven en un piso amplio, puesto que les permite hacer deporte sin perder mucho espacio. Además, suelen ser ligeras y fáciles de mover. En cuanto a la cantidad de calorías que puedes quemar en una bici, depende en buena medida de la intensidad, de tu peso y de la duración. Lo normal es que hablemos de alrededor de 500 calorías por hora, más o menos, pero dependerá de la resistencia que elijas, así como de la velocidad a la que vayas.

En profiat tenemos una gran variedad de bicicletas fijas y estaticas que te pueden ayudar a realizar tus ejercicios de cardio.

RANBAK 400N 

RANBAK 400

RANBAK 407

RANBAK 406N


Chat Online